El Acuario de San Andres Isla, Colombia, es un cayo donde se puede disfrutar de un contacto natural con la fauna marina de la isla: alimentar mantarayas, nadar con peces multicolores y practicar algunos deportes como el snorkel son actividades que puedes realizar en este hermoso acuario.
El Acuario de San Andres es un cayo maravilloso por su hermosura, estilo, pececitos y ambiente. Este acuario es un pequeño islote de piedra de coral y arena coralina que ha estado allí desde hace muchos años. Aunque el Acuario de San Andres tenía mucha más longitud, la arena y el viento lo han ido moviendo hasta terminar como es actualmente.
En este acuario tú puedes practicar el snorkeling y ver peces de muchos colores y mantarayas. Obviamente, no se puede pescar. Eso sí, puedes dar una caminata por la isla, así que te recomendamos llevar sandalias cómodas y tu cámara lista para hacer las mejores fotografías.
¿Qué se puede comer en el Acuario de San Andres? Hay dos restaurantes especializados en comida típica isleña, comida de mar, cebiche, pescado frito, patacones… toda una delicia.
Te recomendamos llevar careta para hacer snorkel o careteo. Sin embargo, en el Acuario de San Andrés te podrán alquilar no solo caretas sino también sandalias para estar cómodo y no tallarte los pies en los arrecifes o piedras coralinas.
Opinión de Juan Acosta, del 26 de enero
"Pude nadar con peces de colores, practicando snorkel con mi pequeño hijo de 8 años. El agua es tranquila, el mar es cristalino, azul, hermoso. Volvería siempre al acuario de San Andres".
Puntuación: 4,5
Puedes llamarnos al +57 (8) 513 0500 o llenar el siguiente formulario