Johny Cay es tal vez uno de los lugares más famosos de San Andrés Isla, gracias a sus arenas blancas finas que acarician la piel y un mar de siete colores en todo su esplendor.
A tan solo 15 minutos, luego de un viaje en lancha a través de las aguas tranquilas del mar caribe que baña a San Andrés, se llega a una isla famosa por sus playas y sus Coco Locos. Sin embargo, no es lo único que encuentras, pues bajo el verdor de las palmeras, podrás degustar unas deliciosas mojarras fritas con plátano y deliciosos cocteles.
El ritmo al cual se mueve Johny Cay es el reggae y sus colores verde, amarillo y rojo son los de la bandera rastafari. La playa es perfecta para caminar hasta darle la vuelta a la isla. En algunos puntos podrás encontrar formaciones coralinas que hace unos hermosos pozos de agua.
Estar en esta Isla es relajarse, es sentirse un aventurero, es sacar lo pirata que cada uno de nosotros tiene y Johny Cay es el lugar para encontrar el tesoro del descanso.
¿Como llegar a Johny Cay?
Para ir a Johny Cay se debe hacer en lancha, en un recorrido no mayor a 15 minutos. Este servicio lo presta la Cooperativa de Lancheros o algunas agencias de turismo. Por tratarse de un Parque Regional, se requiere el pago de una pequeña cuota para el ingreso.
Para tu mayor comodidad el Hotel San Luis Village te puede dar recomendaciones sobre con quién y como puedes disfrutar este espectacular lugar en la Isla de San Andrés.
Deja un comentario